lunes, 19 de abril de 2010

Graciela Borges: "Fuí amiga íntima de McCartney"


Fue en tren de confesiones que la actriz argentina Graciela Borges finalmente terminó por confirmar uno de los grandes mitos que estaba dando vueltas por todo el ambiente: “Es verdad, fui amiga íntima de Paul McCartney”, confesó la protagonista de la exitosa película Dos Hermanos.

Y no es cualquier “amistad íntima” sino una con el bajista y compositor de Los Beatles y quien junto a John Lennon compuso bellísimos temas que revolucionaron la música en la segunda mitad del siglo XX.

El legendario Paul McCartney, hoy cercano a los 70 años y a punto de retirarse definitivamente de los escenarios, fue el “íntimo” de Graciela Borges, según sus propias palabras.

Se sabe que en cada nota Graciela Borges es una de las pocas actrices que abre su corazón. En el raid periodístico que se prestó luego del éxito que significó la película Dos Hermanos, en la que actuó junto a Antonio Gasalla y de la originó una taquilla más que reconfortante, la actriz se animó a contar en el portal de internet Diarioshow.com que “fue hace tantos años... ja ja ja. Eso lo contó el lengualarga de Badía (risas)”.

No es para menos, porque se sabe que el locutor y presentador Juan Alberto Badía, además de ser un fan de Los Beatles, es también un gran coleccionista, y está claro que no se le escapa ningún detalle en cuanto a información y anécdotas sobre la historia de los genios de Liverpool.

Borges blanqueó un affaire con el Beatle más creativo de la banda. “Fui una amiga íntima durante un tiempo corto. Eso fue hace mucho. Muchísimo. Fue en Londres. No quiero entrar en detalles. Fue una persona muy simpática y me cayó muy bien. Tuvimos una excelente relación. Durante un año mantuvimos el contacto, después lo perdí. El no dejó de crecer como artista y con una música hermosísima”.

El blanqueo de este rumor a voces podría dar la vuelta al mundo. Aunque es bien cierto que si sucedió hace un larguísimo tiempo está por verse qué repercusión tendrá. Al menos en Argentina esta confesión generó un gran ruido en el ambiente. www.popularonline.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario