sábado, 3 de abril de 2010

Concierto de McCartney en Puerto Rico sobre hielo.

Dado la proximidad al evento familiar de Disney on IceFinding Nemo”, los espectadores del concierto de Paul McCartney, en el Choliseo el 5 de abril en Puerto Rico, deberán ir abrigados de pies a cabeza pues será sobre la pista de hielo.

El evento de “Finding Nemo”, a realizarse en el Choliseo del 7 al 11 de abril, requiere la pista de hielo que a su vez debe estar completamente formada para este viernes 2 de abril. Por lo tanto, para el concierto de McCartney la temperatura estará en los 60ºF para mantenerla para la producción de Disney on Ice.

“…la Administración del Coliseo exhorta a todo el público que se dé cita en este histórico momento, para que vengan preparados con vestimenta adecuada”, instó el Choliseo a través de un comunicado de prensa.

El proceso para hacer la pista comenzó ayer, martes, “debido al tiempo que toma alcanzar las temperaturas correctas y se logra congelar el agua para proveer las capas necesarias”. Para realizar el montaje de McCartney, tanto de la tarima como las sillas del público en arena, se colocan cubiertas de hielo “ice covers” que permiten el trabajo sobre la pista de hielo sin afectar la calidad de la misma. www.primerahora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario