martes, 6 de abril de 2010

ACTUALIZACION: McCartney en el D.F. para mayo?


El artista británico Paul McCartney visitará nuestro país, así lo asegura el programa oficial obtenido por José Antonio Martínez, conductor del programa especializado en The Beatles, que se transmite en Reactor 105.7 FM.

Dicho programa, confirma lo siguiente: "Paul regresa a la Ciudad de México, donde ha tocado algunos de los más legendarios y emocionantes shows de su carrera, incluidas las actuaciones de 1993 en el Autódromo Hermános Rodríguez".

Hasta el momento, OCESA, empresa que trajo a McCartney en el 2002, no ha confirmado esta noticia ni ha puesto a la venta sus boletos. De acuerdo a datos de Forbes, McCartney posee una riqueza superior a los 1,200 millones de dólares. Su más reciente producción, "Good Evening New York City", lanzado el 17 de noviembre de 2009, alcanzó disco de oro en Estados Unidos.

ACTUALIZACION

Aunque hace menos de una semana se filtró en internet que el músico británico Paul McCartney podría incluir a México en su actual gira mundial, es hasta este lunes que OCESA ha confirmado el regreso del músico a tierras aztecas para presentarse en el Foro Sol el próximo 27 de mayo.

Hay que recordar que Sir Paul McCartney fue uno de los primeros artistas internacionales que se presento en este recinto en el año de 1993.

McCartney revivirá en su 'Up and Coming Tour' todos sus éxitos desde Los Beatles, Wings y sus creaciones como solista.

Los boletos estarán disponibles en preventa los días 14 y 15 de abril y para el público en general a partir del 16 de abril www.cnnexpansion.com | www.terra.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario