miércoles, 3 de marzo de 2010

Ultimas reuniones de Los Threetles

* Paul, George y Ringo cerraron la última sesión de la era Beatles con I, Me, Mine, aparecido en el album Let It Be (1970).

* Se vuelven a reunir de manera virtual cuando en 1981, tras el asesinato de John Lennon, George invita a Paul para grabar sobre una pista previa de batería ejecutada por Ringo que se transformaría en el sentido homenaje al compañero recientemente desaparecido: All Those Years Ago.

* Se reencuentran en homenaje a Linda McCartney en una ceremonia íntima desarrollada en la iglesia de St. Martin in the Fields, en la plaza Trafalgar de Londres. Juntos interpretan Let It Be, tema que Paul compuso para su madre (Mary) fallecida a causa se cáncer cuando el contaba con solo 14 años, la misma enfermedad que terminó con la vida de su esposa en 1998.

* Las sesiones de Free As A Bird y Real Love de 1994 - 1995 fueron las últimas registradas por los tres Beatles.

* Paul y Ringo volvieron a tocar juntos en 2009 en el concierto benéfico "Change Begins Within" que se llevó a cabo en el Radio City Music Hall de Nueva York organizado por la Fundación de David Lynch. En esta ocasión Paul presento a su compañero con la frase "Ladies And Gentlemen... Billy Shears!" para delirio de los presentes mientras sonaban los acordes iniciales de With a Little Help From My Friends. taringa.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario