martes, 16 de marzo de 2010

Polémico comercial que incluye a Lennon.

Los fanáticos del cuarteto de Liverpool, Los Beatles, y específicamente de John Lennon, están inconformes con un nuevo anuncio publicitario recién lanzado para promocionar el nuevo modelo de Citroen, el coche ‘antiretro’ DS-3, donde el cantante critica a quienes miran al pasado para evocar lo construido entonces.

Lennon afirma en el aviso: “Una vez que se ha hecho algo, ya se hizo, entonces ¿por qué tener nostalgia? Hablo de lo hecho en los años 60 y 70, mirar atrás buscando inspiración, copiar el pasado, ¿cómo puede ser eso rock & roll? Haz algo propio. Comienza algo nuevo. Vive tu vida ahora. ¿Entiendes lo que digo?”.

Ante las críticas, el hijo de Lennon y Yoko Ono, Sean Lennon, se manifestó a través de Twitter, defendiendo la decisión de su madre: “Ella no lo hizo por el dinero. Todo tiene que ver con hacer que mi padre siga en la conciencia pública. Ya no hay LPs, así que los anuncios televisivos son la forma de exponer ante los jóvenes”.

Adicionalmente, afirmo también que al ver el comercial entendió “por qué la gente se enfureció. Pero nuestra intención no fue financiera, sino simplemente que él siga estando presente para el mundo”. www.cronica.com.mx






No hay comentarios:

Publicar un comentario