martes, 16 de marzo de 2010

Registran pierna ortopédica de H. Mills

Heather Mills, ex esposa del músico Paul McCartney, vio cómo registraban su pierna ortopédica por si llevaba escondida alguna bomba, cuando se disponía a volar a Estados Unidos desde el aeropuerto londinense de Heathrow.

Algo disparó la alarma en el arco de metales y, como los guardias de seguridad no podían ver el interior de la prótesis, procedieron a pasar por encima el detector portátil de explosivos, explicó una portavoz de la gestora aeroportuaria BAA.

"Heather cumplió de buen humor los requerimientos de los agentes de seguridad. No estaba furiosa, pues entiende las exigencias de seguridad que rodean actualmente los viajes" , señaló a su vez una portavoz de Mills, citada hoy por el vespertino "Evening Standard".

Heather Mills -de 42 años y que obtuvo 24,3 millones de libras (cerca de 27 millones de euros) por su divorcio del ex Beatle, de quien tiene una hija- participó recientemente en un concurso de patinaje sobre hielo organizado por la cadena de televisión británica ITV. nortediario.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario