martes, 23 de febrero de 2010

McCartney dará su voz a un personaje en Shrek IV

Mike Mitchell, director de la cinta reveló que el ogro verde dejará a la gran pantalla con una cuarta entrega en la que se incluirá un nuevo personaje vocalizado por Paul McCartney. "Esta será la última película de Shrek y creemos que es la mejor forma de terminar con la franquicia", reveló Mike Mitchell desde los estudios de Dreamworks, sobre la cuarta entrega de la cinta.

"Shrek Forever After", se esterará en Estados Unidos a mediados de mayo, y se espera que al resto del mundo llegue hacia Junio o Julio.

La última aventura del ogro verde que ha hecho reír a niños y adultos, contará además con un nuevo personaje vocalizado por Paul McCartney.

Se trata del duende Rumpelstiltskin, que le ofrece un universo sin su amada Fiona, ya que en esta nueva historia, Shrek es superado por la rutina de su vida marital y de ser una celebridad en Far Far Hawai.

Pese al anuncio de una última aparición del ogro en el cine, Bill Damaschke, jefe del departamento de producción creativa, advirtió que el personaje seguirá vivo pero no reveló de que forma será explotado en el futuro por parte de Dreamworks.

En esta película que se anuncia como la de despedida, las voces principales siguen siendo la de los actores Myke Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy y Antonio Banderas. jetset.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario