martes, 9 de febrero de 2010

Casi listo el reparto de voces para "Yellow Submarine 3D"

El pasado mes de agosto se dio a conocer que Robert Zemeckis (“Cuento de Navidad de Disney”, “Beowulf”, “Polar Express”) preparaba “Yellow submarine”, una nueva versión de “El submarino amarillo”, cinta de animación de 1968 protagonizada por Los Beatles. Ahora leemos en Heat Vision que Cary Elwes (“Saw”), Dean Lennox Kelly (“La vida secreta de las palabras”), Peter Serafinowicz (“Todo incluido”) y Adam Campbell (“Epic movie”) se encuentran en negociaciones para participar en esta cinta.

Cada uno de ellos interpretará a, respectivamente, George Harrison, John Lennon, Paul McCartney y Ringo Starr. Por supuesto, el filme se rodará con las técnicas de captura de movimiento que el director de “Náufrago” está empleando en sus últimas propuestas cinematográficas, por no hablar de que también se utilizarán las 3D.

Zemeckis no sólo producirá la cinta para Disney junto a sus socios Jack Rapke y Steve Starkey en Imagemovers Digital, sino que además ha escrito su guión. Está previsto que, a lo largo de este musical, se escuchen 16 canciones de Los Beatles. labutaca.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario