lunes, 11 de enero de 2010

Louise Harrison dá conferencia en Chile

Lleva uno de los apellidos más emblemáticos del pop británico de los 60's y un lazo sanguíneo que le asegura fama hasta el fin de sus días: Louise Harrison es hermana del ex Beatle George Harrison y durante los días de mayor gloria de la banda fue su vocera en Estados Unidos.

Con esos antecedentes, la profesional llegó a Chile, como parte del staff del conjunto Liverpool Legends, uno de los más aclamados tributos a los Fab Four en el planeta. Harrison es asesora de la banda homenaje que se presentó en el teatro Caupolicán.

La hermana del guitarrista estuvo junto a la agrupación tributo y lidereó uno de los stands que mostraron memorabilia del cuarteto. "El show en Chile sera uno de los mas importantes en la carrera de Liverpool Legends, y debido a la fecha, realizaremos un sentido homenaje a John", dice Harrison.

"El recuerdo que tengo de John es de una persona muy sensible, vivía en su propio mundo y te aseguro que en las conferencias de prensa no veía más allá de la tercera fila de periodistas", agregó en una entrevista que dio en el restaurante Delmónico.

Con respecto a su hermano, comentó: "Las cosas personales de George las guarde con él, eso no lo subasto para que caigan en manos equivocadas". www.latercera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario