viernes, 20 de noviembre de 2009

¿El rostro de Ringo en una gota de agua?

Un equipo que estudiaba el comportamiento repelente al agua de una hoja en la Universidad de Duke en Carolina del Norte tomó las imágenes a alta velocidad, mostrando gotas de agua cayendo sobre la superficia de una hora. James Dacey, un reportero de Physics World, escribió la historia para el sitio web de la revista.

Bajo la imagen, titulada: "El Efecto Starkey: Ringo mantiene viva la psicodelia", Dacey dice: "Extrañamente, el favorito de todo Liverpool parece revelarse en las fotos a alta velocidad de gotas de agua cayendo sobre la superficie de una hoja." Caracteristicas de Starr asi como el estilo de su peinado pueden de hecho verse en las imagenes, aun cuando se distorcionan a la vez que cae.

El Sr Dacey comenta que es la primera vez que ha visto la imagen de un Beatle en un experimento de fisica. Hay algunos comentario referentes a que realmente la imagen es de George Harrison, en vez de Ringo. Harrison es recordado diciendo: "La vida es como una gota de lluvia cayendo sobre la hoja de una flor de loto", cuando hablaba sobre su batalla contra el cáncer. Ricardo Licerio | http://www.telegraph.co.uk/

No hay comentarios:

Publicar un comentario