sábado, 27 de junio de 2009

"Say, Say, Say" (1983)


Say, Say, Say
es una canción de 1983 de Michael Jackson y Paul McCartney que fue incluida en el álbum "Pipes of Peace" de Paul McCartney.

Con anterioridad, este dúo ya había grabado "The Girl Is Mine" del LP Thriller de Michael Jackson, pero Say, Say, Say alcanzó mayor éxito permaneciendo 6 semanas en el número 1 en EE.UU. del Billboard Hot 100. También incluido en el álbum "Pipes of Peace", McCartney y Jackson cantaron a dúo otra canción con el título "The Man".

"Say, say, say" se promocionó con un exitoso vídeo musical protagonizado por ambos cantantes. El vídeo se ambienta a principios del XX, y sus protagonistas son unos granujas timadores que se ganan la vida como vendedores ambulantes y teatreros que van de pueblo en pueblo. Además de Michael y Paul, también figuran en el video Linda McCartney, y la hermana de Michael La Toya, y fue rodado en Los Alamos, California.

Michael Jackson falleció el pasado jueves 25 de junio al parecer consecuencia de un paro cardiaco. Vaya este reconocimiento al Rey del Pop, de cuya muerte no podemos sustraernos nadie que haya vivido la década de los 80's. Descanse en paz, Michael Jackson. es.wikipedia.org | ricardo licerio

No hay comentarios:

Publicar un comentario