viernes, 22 de mayo de 2009

Mini Cooper modelo George Harrison

Dentro del programa de celebraciones de la emblemática Mini Cooper, se ha decidido realizar un festival en el circuito de Silverstone, pero lo que más ha llamado la atención es el bellísimo modelo George Harrison que la empresa ha confeccionado como homenaje al músico y como una muestra del acercamiento de la insignia automotriz con la cultura pop.

Cuenta la historia que en 1966, el Beatle adquirió un modelo S de este auto y lo decoró con motivos psicodélicos (propios de esa ácida época), de forma similar al Rolls Royce que poseía su compañero John Lennon. Cuarenta y tres años después, Mini Cooper decidió rendir tributo al músico y la propia Olivia Harrison, viuda de George, fue la que se encargó de que el diseño sea fiel a la filosofía de su difunto marido.

Mini Cooper solamente ha diseñado un solo modelo Harrison y no se pondrá a la venta por el momento, solo estará disponible para exhibición, a partir del 22 de mayo en el circuito Silverstone, la muestra se llamará “Mini United”, en la celebración la música no podría estar ausente y estará a cargo del DJ Calvin Harris (el 22) y de Paul Weller (que se autodenominó "fanático" de la marca, como buen inglés que se precie de tal) el día 23. www.terra.com.pe

1 comentario:

  1. Sta Bien el CarrITo No SAbia K tuviera ESo

    TambieN Sta MuY buEno El sitio Para NOsoTros los FANSESES

    ResponderEliminar