sábado, 30 de mayo de 2009

Los Beatles vuelven a Hamburgo



Indra, Top Ten, Kaiserkeller, Star Club... son algunos de los nombres de las discotecas en la calle Reeperbahn de Hamburgo, Alemania, donde a principios de la década de 1960 los jóvenes
y noveles Beatles ponían a punto su presencia musical en el escenario todos los días en jornadas
de hasta nueve horas, el lugar desde donde partieron para conquistar al mundo.

A partir del 29 de mayo, los Beatles tendrán otra vez un hogar en Hamburgo, en la misma calle que fue testigo de aquel gran comienzo: Reeperbahn, a tiro de guitarra de la recientemente inaugurada Plaza de los Beatles y de los espacios donde alguna vez tocaron. Un proyecto único dedicado al cuarteto de Liverpool abra sus puertas: BEATLEMANIA Hamburg.

Quienes visiten BEATLEMANIA podrán viajar en el tiempo y revivir el mundo de los Beatles. La exposición tiene mucho que ofrecer en sus más de 1.300 metros cuadrados: una experiencia fascinante con exhibiciones extraordinarias de artículos originales y presentaciones originales de diferentes etapas de la trayectoria de los Beatles, desde sus días en Hamburgo hasta su separación.

Visitar BEATLEMANIA nos permite seguir las huellas de John, Paul, George y
Ringo durante aquellos tiempos de desenfreno en Hamburgo, grabar canciones en los Abbey Road Studios y experimentar la locura de la Beatlemanía en su momento cumbre.

BEATLEMANIA
se encuentra en el corazón de la mundialmente famosa
Reeperbahn, en plena transformación de zona roja a desenfadada sede del entretenimiento y la música. La tradición de atraer artistas jóvenes y talentos prometedores sigue en pie, por eso el lugar en el que hace 50 años nació la historia de los Beatles sigue ofreciendo el ambiente musical más animado del norte de Europa y las trayectorias de muchas bandas jóvenes ven la luz aquí. De ahí que el lema del Festival Musical Anual de Reeperbahn sea: "Nueva música internacional".
www.prnewswire.com | www.beatlemania-hamburg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario