sábado, 11 de abril de 2009

McCartney y su novia, de fiesta


LONDRES (OTR/PRESS).- El músico de 66 años Paul McCartney ha querido dejar claro que demostrar el amor en público no es sólo algo que puedan hacer los jóvenes. El lunes 23 de marzo, en la fiesta posterior al estreno de la película 'The Boat that Rocked', no dudó en prodigar todo tipo de caricias a su actual pareja, Nancy Shevell.

Los dos tortolitos incluso llegaron a salir en varias ocasiones a la pista de baile, una de ellas para mover el esqueleto al ritmo del clásico de los Rolling Stone 'Satisfaction'. "Paul está pasando un buen momento. Se encuentra en buena forma mezclándose con los asistentes a la fiesta", explicó una fuente en una información del diario británico 'Daily Mirror' recogida por otr/press.

"Los seguidores pedían fotos, y él se mostraba muy feliz, servicial y atento con Nancy", añade. Este músico, cantante y compositor aprovechó la fiesta para presentar a Shevell, con la que ha estado saliendo desde noviembre de 2007, a sus amigos. Además, para él fue muy agradable que su novia, una multimillonaria estadounidense de 48 años, se adaptara tan rápidamente a ellos.

"Paul hizo un gran papel presentando a Nancy a sus amigos Twiggy y Kenneth Branagh", asegura la fuente, que añade que aunque al principio McCartney parecía bastante nervioso, acabaron riendo todos como viejos amigos e incluso plantearon la idea de celebrar una cena. Pero Nancy no sólo se ha ganado a los amigos del miembro de The Beatles sino también a su hija menor.

Según la ex mujer de McCartney, Heather Mills, que consiguió 35,6 millones de dólares (más de 26 millones de euros) tras el divorcio con el músico el pasado mes de marzo, la relación que Shevell tiene tanto con ella, como sus hijos, es fantástica. "Yo realmente no he conocido a Nancy, pero mi hija dice que es maravillosa. Paul tiene gran gusto para las mujeres", aseguró Mills recientemente.

La historia de McCartney y Mills comenzó cuando ambos se conocieron en un acto de beneficencia en 1999, un año después de la muerte por cáncer de la primera esposa del músico, Linda, con quien había estado unido 29 años.

Finalmente ambos anunciaron su separación en mayo de 2007. Meses después, el ex beatle comenzó su relación con la que es su actual pareja y con la que se pudo ver hace un año de vacaciones en una isla desierta caribeña compartiendo paseos románticos por la playa. www.europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario