lunes, 5 de enero de 2009

Jackson busca hacer las paces con McCartney

Michael Jackson quiere compartir la propiedad editorial del catálogo de The Beatles con Sir Paul McCartney. El artista estadounidense pretende así reparar su amistad con el ex-beatle, que se rompió cuando, en 1985, Jackson se hizo con los derechos de unas 200 canciones de The Beatles al superar la oferta económica que por ese mismo catálogo habían hecho McCartney y la viuda de John Lennon, Yoko Ono.

Según el periódico The Mirror, Michael Jackson ha dividido esta herencia entre sus tres hijos, pero también quiere hacerlo con Sir Paul.

Según una fuente, “Michael le ha dicho a sus abogados que está triste porque ya no se habla con Sir Paul y que quiere hacer las cosas bien”.

En 1995, Jackson vendió a Sony la mitad del catálogo de The Beatles, pero éste todavía le reporta unas ganancias de 40 millones de libras al año.

La amistad entre ambos músicos empezó cuando grabaron juntos la canción “The Girl Is Mine” (1982), a la que siguieron “Say Say Say” y “The Man”, en 1983.   Juan Rebenaque http://zm.nu/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario